Antecedentes, la situación actual y hacia dónde se dirige la inmobiliaria.
Sabemos dónde estamos parados porque nosotros lo construimos.
Basada en calidad, innovación y compromiso, hemos consolidado un camino donde cada proyecto refleja nuestra dedicación por superar las expectativas de nuestros clientes y aportar valor al entorno.
Ser reconocidos por nuestra innovación y compromiso con la creación de espacios únicos que transformen la forma en que las personas viven e invierten. Aspiramos a ser la primera opción para aquellos que buscan no solo adquirir propiedades, sino también construir un futuro financiero sólido y sostenible.
Generar una experiencia de compra diferenciada donde ofrecemos espacios disruptivos en los que las personas puedan invertir, vivir y/o rentar. Nos comprometemos a crear patrimonios seguros que garanticen la plusvalía de las inversiones de nuestros clientes. Aseguramos procesos confiables en una de las decisiones más importantes de sus vidas.
El inicio de nuestra carrera comenzó con la compra de naves industriales, para uso, remodelación y renta; nos apasiona el sector industrial, pero queríamos más. Decidimos adentrarnos en la compra, remodelación, renta y venta de departamentos para finalizar con proyectos más grandes como edificios. La adquisición de edificios nos permitió incursionar en la remodelación para renta de locales comerciales.
Finalmente en 2017 nos aventuramos a la construcción de desarrollos (comenzando en Acapulco) con la compra de un terreno de casi 20,000 m² y les dimos vida a proyectos como:
En la CDMX tampoco nos quedamos atrás y seguimos avanzando con desarrollos como:
El mercado inmobiliario es volátil por lo que nosotros también debemos serlo, por ello decidimos refrescar nuestra imagen y esencia, pasamos de ser “The One Life” a ser “The 0ne”.
Actualmente contamos con más de 60 propiedades a nuestro nombre y seguimos en crecimiento. Es decir, somos una inmobiliaria todo terreno.
Próximos proyectos en puerta: Desarrollo Margaritas y Hotel Fiesta Inn en Acapulco.